12 febrero 2008

Otro premio para La Pluma Liberal



¡Qué nota! Suena a pop del bueno, a música disco en pista iluminada full colores, a merengue rumbero y a merengada. Estos sonidos e imágenes son los que se nos ocurren para celebrar el nuevo reconocimiento que nuestro querido amigo y blogger-pana Buensancho ha otorgado a La Pluma Liberal, con el Premio Arte y Pico.

¡Un montón de gracias por la deferencia, Buensancho!

Pero todo hay que decirlo, máxime cuando abundan razones para ello. La creatividad de este blog surge de las afiladas plumas de quienes aquí escriben y "picotean" en los temas de actualidad, especialmente política, a través del refinado arte de la escritura. Cada artículo es un valioso aporte de opinión y análisis para el sostenimiento y la defensa de la libertad de expresión, sobre todo en circunstancias tan difíciles para el ejercicio de este derecho fundamental.

Es por ello que, antes de seleccionar los blogs que consideramos merecedores de nominación, queremos dedicar este premio a nuestros consecuentes escritores: Alberto Baumeister T., Allan Brewer-Carías, Amalio Belmonte, Delfina Acosta, Emilio Urbina M., Germán Novelli, Javier Padrón Aguirre, José Brechner, José Alberto Medina Molero, Marcos Carrillo Perera, Nelson Maica C., Olivia Biasini, Oscar J. Márquez, Pablo Dócimo, Rivadávia Rosa, Teódulo López Meléndez y Valentín Arenas Amigó; a nuestros colaboradores ocasionales y, desde luego, a nuestros asiduos lectores, entre quienes queremos destacar los que gentilmente nos recomiendan y envían artículos, noticias y comentarios.

Y ahora sí, los 5 nominados de La Pluma Liberal al Premio Arte y Pico por su Creatividad y Diseño son:
de Colombia, Liberal Colombiano;
de Cuba, Generación Y;
de Ecuador, Sandra Navarro Weblog;
de España, Libre de Ataduras;
de Venezuela, Resistencia Santiago de León de Caracas.

Reglas:

1) Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor@ y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiad@, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiad@ y premiador@, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

10 comentarios :

  1. FELICIDADES !!!

    Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS, AMIGAZA !!!

    DELFINA ACOSTA

    ResponderEliminar
  2. Mil Felicidades Liliana por este nuevo premio para la página, que tanto contribuye a difundir y crear opinión en momentos tan mengüados.

    Enhorabuena,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. stimada Profesora mis mas sinceras palabras de felicitaciones. Usted se merece este premio por su dedicación, y desprendimiento de su tiempo libre dedicado a las letras y editar el prestigioso Blog de la Pluma Liberal Conocido hoy internacionalmente.

    ResponderEliminar
  4. HOLA LILIANA:
    EN NOMBRE DE LOS MIOS QUE SON LOS TUYOS FELICIDADES POR UN PREMIO QUE SIGUE AL OTRO: TU CONSTANCIA Y AMOR POR VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  5. Esto de los blog me tiene picado, por eso estoy haciendo el mío, porque es una forma increíble de comunicar ideas y las cosas que uno piensa, hace, etc.
    Los felicito por el premio.
    Mi blog va a ser sobre géneros musicales. Cuando lo tenga listo les diré para que lo visiten.

    ResponderEliminar
  6. Liliana, muchas gracias por la nominación.Me enorgullece bastante.

    Que debo hacer ahora?

    Cordial saludo desde Colombia,
    Carlos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Liliana.

    Te agradezco enormemente el galardón y que te hayas fijado en mi blog de corta vida.

    Espero que pronto consigan que el sentido común vuelva a la Presidencia de Venezuela.

    Mañana me pondré a repartir premios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    !No puedo creerlo! Mi blog gana otro premio Arte y Pico. Y yo que pensaba que mi blog solo era leído por un restringido grupo de "radicales" y "manitos blancas" (me refiero a mis compañeros, los estudiantes universitarios), y me leen en La Pluma Liberal, un blog que considero magnífico,estupendo y al que visito de cuando en vez y viceversa.

    Pues... errr... me quedo sin palabras. Agradezco este reconocimiento y tan solo me resta darte las gracias por esta distinción que me insufla nuevos ánimos para continuar en la lucha,tanto en la red como en la calle cuando sea necesario.

    Ya conozco las reglas que se deben seguir luego de haber recibido y aceptado el premio.

    De nuevo, gracias por el galardón. !Por Dios1 No puedo negar que me enorgullece recibirlo de un blog como éste, y tampoco puego negar que me satisface ver que mi pequeña labor en la red recibe un reconocimiento. Pensé que mi blog era un simple y humilde gota en el mar virtual de la blogósfera.

    Un abrazo, y nos seguimos leyendo.

    Pandora

    ResponderEliminar
  9. Caríssima Liliana,
    O mérito é todo da 'pluma' não só LIBERAL, mas muito INTELIGENTE.
    Meus sinceros aplausos.

    ResponderEliminar

Exprésate libremente.
En este blog no se permiten comentarios de personas anónimas.