24 febrero 2007

El comunismo es una gran estafa

Por Valentín Arenas Amigo

El comunismo es una gran estafa que con la justicia social como bandera logra conducir los pueblos desesperados a la esclavitud y la miseria en tanto una minoría se adueña del poder por largo tiempo. A continuación está la prueba de esta afirmación en las palabras de sus propios líderes:

Fidel Castro (el maestro): “Yo no soy comunista ni tampoco lo es el movimiento. Si nuestras ideas fueran comunistas lo diríamos aquí. ¿Es que acaso pudieran pensar que somos hipócritas”? (Diario Revolución, 30 de Diciembre 1959).

Dos años después una vez consolidado en el poder se expresó de la siguiente manera: “¿Creo en el marxismo? Creo absolutamente en el marxismo. ¿Creía el 1º de Enero de 1959? Creía el 1º de Enero. ¿Creía el 26 de Julio? Creía el 26 de Julio.“ (Discurso ante los alumnos de las Escuelas Revolucionarias, 1º de Diciembre 1961). “Soy marxista leninista y seré marxista leninista hasta el último día de mi vida (discurso, Habana 2 de Diciembre 1961).

Pero lo mejor viene ahora. El día 22 de Diciembre de 1961, en el Diario Revolución confesó: “Desde luego, si nosotros nos paramos en el Pico Turquino cuando éramos “cuatro gatos” y decimos somos marxistas leninistas desde el Pico Turquino probablemente no hubiéramos podido bajar al llano. Así que nosotros nos denominábamos de otra manera…o no abordábamos ese tema”. Mas claro no canta un gallo.

Hugo Chávez (el discípulo): “Yo no soy comunista. Si yo fuera comunista lo hubiera dicho ya” (Aló Presidente, 8 de Agosto 2003). Y últimamente al presentar el mapa estratégico de la revolución dijo que “el planteamiento comunista, no… en este momento sería una locura. No es el momento”.

Obsérvese el contraste o mejor la mentira de lo que dijo Fidel el primer año en el poder (1959) cuando no se sentía todavía consolidado y lo que dijo tres años después a finales de 1961 cuando ya El Proceso, muy rápido y muy duro, de la revolución había concluido. La simetría con las palabras de Hugo es evidente. Así le mienten y engañan a sus pueblos estos líderes. El pueblo cubano tiene 48 años en la esclavitud y la miseria, pero eso sí con mucha dignidad como propaganda y con “Patria o Muerte, venceremos” como consigna.

Ojalá que el holocausto al que Dios permitió que fuera sometido el pueblo cubano durante 48 años, sirva para que ningún otro país de América pase por lo mismo. El Presidente ha dado la señal de alarma “. “El que tenga ojos que vea y el tenga oídos que oiga” (Hugo Chávez).

2 comentarios :

  1. Es curioso que los comunistas si estan tan seguros de sus convicciones y del "apoyo del pueblo" tengan que mentir sobre su ideología.

    Saludos,
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Los extremos nunca son buenos.

    Saludos Liliana, gracias por visitar mi blog, el tuyo me gusto mucho.

    ResponderEliminar

Exprésate libremente.
En este blog no se permiten comentarios de personas anónimas.