11 septiembre 2007

Pobre

Por Nelson Maica C.

“Dos cosas me admiran:
la inteligencia de las bestias
y la bestialidad de los hombres."

Flora Tristán


¿Qué le pasa a él? ¿Quiere que todos seamos pobres? ¿Le está patinando algo? ¿Ocuparse del bienestar personal, es egoísmo? ¿Ocuparse de la religión, educación, salud y desarrollo personal, es egoísmo? ¿Poseer intereses personales definidos, es egoísmo? ¿Reconocer los límites entre los intereses comunes y personales, es egoísmo? ¿Pertenecer a grupos que trabajan por intereses compartidos, es egoísmo?

¿Por qué para el socialismo, comunismo, que pregonan la voz y sus verdugos voluntarios, hay que ser pobre? ¿Por qué la voz y sus verdugos voluntarios no son pobres? ¿Por qué la voz y sus verdugos voluntarios quieren que el pueblo de Venezuela sea pobre? ¿Por qué no trabajamos para ser menos pobres? ¿Por qué ellos no usan las posiciones que tienen en el régimen para hacer que el pueblo sea menos pobre? ¿Por qué si hay ingresos millonarios en dólares tenemos que ser o llegar a pobres? Identifiquemos a quienes se llevan el dinero y a quienes lo botan o malbaratan en nombre del pueblo. ¿Qué hacer con ellos?

¿Por qué el socialismo, comunismo quiere meterle en la cabeza a la población que no debe ni puede aspirar a tener nada particular, todo tiene que ser colectivo, del estado? ¿Por qué el socialismo, comunismo pregonado por la voz y sus verdugos voluntarios quieren meterle en la cabeza al pueblo que es malo obtener bienes personales, individuales? ¿Por qué tenemos que vivir bajo el sufrimiento y la carestía? ¿Por qué se pretende convertir el vicio en ética bajo la dictadura socialista, comunista?

Los trabajadores tienen perfecto derecho a luchar por mayores ingresos y por beneficios sociales y eso no es egoísmo. Es una aspiración acorde con la naturaleza humana.

Aquellas personas que padecieron los estragos del comunismo soviético y del Cubano les quedó muy claro que la libertad corre peligro cuando se acepta directa o indirectamente la filosofía tribal de socialismo, comunismo, y en sus innumerables escritos y testimonios vivos está la mejor prueba de ello. Aún estamos a tiempo de evitar que el socialismo, comunismo nos devuelva a la comuna primitiva.

Usted tiene claro lo siguiente: ¿Por qué tenemos derechos humanos? ¿Por qué esos derechos son inalienables? ¿Por qué no debemos ser pobres? ¿Por qué esos derechos son incompatibles con el socialismo, comunismo que se nos quiere imponer “a juro”?

Clarifíquese, entonces. Busque puesto, amigo. Alístese. A rescatar la democracia plural. Tal vez, algunos de los “colaboradores” fueron voceros de “su especial estilo de oposición” y con ello “validan” la continuación del “capitalismo de estado” ya transitado; pero “se hace camino al andar” y en el largo camino hacia la libertad “alguien se queda con o sin pretexto”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Exprésate libremente.
En este blog no se permiten comentarios de personas anónimas.