08 junio 2008

Parque automotor venezolano



Este vehículo por puesto no transita por una calle de La Habana, sino por la calle de una ciudad en Venezuela.

Sin comentarios, porque ¿pa' qué?

Cortesía de César Habib

2 comentarios :

  1. Sra. Liliana, me parece que este no es el mejor ejemplo que haya podido hacer (si es que quiso hacer una comparación entre Cuba y Venezuela.) El parque automotor cubano, es viejo sí, pero he podido observar que lo mantienen en las mejores condiciones que les son posibles. Hay autos en Cuba que más de un coleccionista de autos antiguos quisiera tener (así como estan), eso no quita que el cubano quiera tener uno coche 0 Km.


    La foto que usted expone es de un auto chocado, ¿taxi puede ser?, de ser así está más expuesto a accidentes por ser transporte público que cualquier otro coche de uso particular. En cambio en Cuba, por la escasez de combustibles no son muchos los vehículos que circulan por sus calles. (por más ayuda venezolana que reciban en materia de combustibles).

    En general sus opiniones me gustan, pero esta me pareció que merecía hacer una distinción ¿pa´qué? pa´que no caiga todo en una misma bolsa.

    Saludos desde Argentina. (que dicho de paso tenemos un parque automotor bastante parecido al de la foto, en muchos casos es recomendable colocarse la antitetánica antes de subirse jajaja)

    ResponderEliminar
  2. No siempre se cuenta con una camara para poder documentar esos tipos de "vehiculos" que circulan en Venezuela. He visto casos aun peores. De esa misma forma, así como luce el "vehiculo" publicado, esta el "Pueblo Venezolano" Lamentablemente no es posible tomar una foto tan explicita al alma de nuestra gente.

    ResponderEliminar

Exprésate libremente.
En este blog no se permiten comentarios de personas anónimas.