21 abril 2008

Premio "11 de abril"



La pluma liberal se enorgullece de recibir este premio, que nos han otorgado Andrés Massiani del blog venezolano El país de los ciegos y su rey tuerto y el blog español de Jesús Salamanca.

Creado por el periodista Alexis Marrero, este galardón es para "reconocer el valor en la lucha “ideológica” que llevan muchos de lo que se dedican a esto. A los que escriben y se mantienen constantes en la lucha de los valores en lo que ellos crean. A los que defienden con valor la democracia, la libertad y sobre todo a su país".

Quienes escribimos en La pluma liberal agradecemos este reconocimiento y nos sentimos por ello más comprometidos que nunca a seguir en la lucha por la democracia, la libertad y la defensa de los derechos humanos.

Las normas del premio son las siguientes:
1.- El que lo reciba debe escribir un post que enlace al origen del premio y un link con el que lo otorga.
2.- Debe entregárselo a 15 blogs venezolanos o extranjeros que defiendan los valores de la democracia y la libertad.
3.- Debe, en algún momento, escribir un post sobre la lucha por los derechos humanos, con un link al blog que le otorgó el premio.

La selección de los blogs que consideramos merecedores de este importante reconocimiento será publicada en la próxima edición, una vez que los escribidores de La pluma liberal aportemos nuestras respectivas propuestas.

¡Gracias a Andrés Massiani y a Jesús Salamanca por concedernos este honor! ¡Gracias a Alexis Marrero por crear este premio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Exprésate libremente.
En este blog no se permiten comentarios de personas anónimas.