24 mayo 2010

El palestino




El palestino
es el título del nuevo libro del periodista que se hace llamar Antonio Salas, en el que se narra cómo entrenan los terroristas cerca de Caracas. Sí, aquí mismo, en Venezuela, donde usted y yo vivimos y padecemos, entre otras calamidades, las que aparejan las muy inconvenientes relaciones del gobierno nacional con los gobernantes de países calificados de terroristas.

El autor se hizo pasar por musulmán venezolano con el nombre de Mohamed Abdalah, aprendió a hablar árabe, estudió el Corán, se circuncidó y vivió infiltrado durante seis años, con una cámara oculta, en la resistencia palestina, en un grupo armado bolivariano y en la facción venezolana de Hizbulá.

Según Salas, sólo alrededor de Caracas hay seis campos de entrenamiento terrorista donde aprendió a disparar toda clase de armas y conoció a miembros de las FARC y de ETA.

La presentación del libro se hará el próximo martes, 25 de mayo, a las 12 del día (hora de España) y, por razones de seguridad, el autor seguirá el evento únicamente a través de Antena 3 Noticias, que lo transmitirá en directo.

Haga click sobre esta imagen para leer el primer capítulo. Y después de leer el libro completo, hablamos.



Del mismo autor:


11 comentarios :

  1. Hola: no se si por Venezuela conocéis mucho a este autor. Aquí en España es querido y odiado. Odiado por aquellos a los que no les gustan las verdades. Yo desde luego me lo voy a comprar. A esos que acusarán el libro de montaje sólo les puedo decir que ojalá tuvieran razón ppero desgraciadamente otra vez el señor Salas nos va a enseñar la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente narra al mundo entero lo que aquí en Venezuela es un secreto a voces... Supongo que el régimen comunista-terrorista de Chávez lo va a prohibir, así que habrá que ingeniarselas para conseguirlo...

    ResponderEliminar
  3. No es justo que Chavez hunda un país como Venezuela, no hemos sido nunca un país bélico y desde que este "Sr." está, no paramos de destacar en las peores listas negras del mundo. Basta ya! HUGO CHAVEZ FRIAS, no queremos violencia, ni drogas, ni terrorismo, ni enfrentamientos con el mundo. Me siento impotente al ver todo lo que este "Sr" hace con un pueblo que no se lo merece.
    Antonio Sala, es un periodista con mucho valor y temple, olé una vez más por su investigación, no dudaré en leer "El Palestino" aunque me duela que Venezuela actualmente sea una sede más para el odiado terrorismo...

    ResponderEliminar
  4. Hola: si no os llega el libro a Venezuela algo se podrá hacer, para eso está la tecnología no? Viva la libertad!

    ResponderEliminar
  5. Cuando llega al Peru y donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  6. En cuanto tenga alguna información al respecto, prometo divulgarla a través de este blog.

    Gracias por sus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Como ya se dijo dice algo que es un secreto a voces. Y eso es lo que hace este tio recoge informacion que circula en la red, viaja un poco saca alguna foto, otra la coge de la red tambien y saca un libro. Para promocionarlo se inventa que esta en peligro y al final en libro no dice nada ni demuestra nada un español mas que vive del cuento es algo asi como la belen esteban. Este libro no lo compro ni lo leo de regalo

    ResponderEliminar
  8. que basura... para deficientes mentales .

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: si vivieras en Venezuela, concretamente en San Cristóbal, Estado Táchira, frontera con Colombia, sin dudas, sabrías de la proximidad que hay entre "la información cogida en la red" por Antonio Salas y la desgraciada y tenebrosa realidad que tenemos que vivir a diario los tachirenses. Secuestros, Sicariatos, vacunas (impuestos cobrados por las FARC), tráfico de drogas promovido y protegido por las FARC, con la inacción cómplice del Gobierno de Venezuela, que ha permitido la conversión de la frontera venezolana en zona de "enfriamiento" para las FARC, actualmente acosadas por el ejército colombiano. Hay zonas de la frontera venezolana en las que la autoridad constituida son los guerrilleros de las FARC; el 26 de septiembre de este año, hace apenas unos días, en una población del Estado Zulia (también fronterizo con Colombia)estos terroristas se constituyeron, Kalahsnikov al hombro, en autoridades electorales,(elecciones del parlamento venezolano efectuadas en esa fecha) y en la única mesa electoral de ese pueblo, depauperado por las políticas de migajas del Gobierno,y que además odia y teme a la guerrilla, los candidatos del Gobierno obtuvieron el 100% de los votos emitidos...! todos los venezolanos sabemos que aquí, se ofrece protección a los terroristas de las FARC, que las relaciones del Gobierno con los fundamentalistas árabes y especialmente con Irán, tienen una sospechosísima intensidad...y no sigo, porque aquí no existe garantía de nada...y sí hay muchísimo, pero muchísimo miedo...!

    ResponderEliminar
  10. no hay nada mas lejos de la realidad con este libro mis queridos amigos lo que narra el periodista lo conocemos a fondo la mayoria de los venezolanos a este gobierno terrorista y diabolico muy pronto le llegara su fin no pierdan la fe compatriotas dios esta con nosotros

    ResponderEliminar
  11. ya lo estan vendiendo en varias librerias de Caracas

    ResponderEliminar

Exprésate libremente.
En este blog no se permiten comentarios de personas anónimas.