14 enero 2008

Un millón de voces contra las FARC


El 4 de febrero del 2008 el Pueblo Libre de Venezuela se une a la convocatoria de París, y como en el mundo entero, se invita a una gran concentración internacional contra las FARC en todas las Plazas Bolívar para apoyar la liberación de los otros 774 rehenes secuestrados en la selva colombiana.

Una gran marcha internacional está siendo organizada en cada Plaza Bolívar de todas las ciudades y pueblos de Venezuela y en el mundo entero el 4 de febrero de este año. El pueblo colombiano y todos quienes lo apoyan van a concientizar la opinión pública mundial sobre el horror que vive a diario el pueblo colombiano a causa de un grupo terrorista: las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Un solo objetivo: que simples ciudadanos manifiesten ante el mundo entero el dolor de Colombia y decir simplemente:

NO MÁS FARC
NO MÁS ataques a las poblaciones más vulnerables
NO MÁS secuestros
NO MÁS masacres y asesinatos
NO MÁS acciones terroristas


Habrán manifestaciones, marchas, encuentros el próximo 4 de febrero en Colombia y el mundo entero: París, Nueva York, Londres, Madrid, Buenos Aires, Miami, Sídney, Barcelona, Munich, Toronto, Filadelfia, Boston, Quito, y aún más ciudades.

Las cifras de las FARC:
774 rehenes secuestrados actualmente en la selva colombiana (cifra oficial)
400 personas secuestradas en el 2007
6772 personas secuestradas está última década

Cortesía de Pueblo Libre

2 comentarios :

  1. Liliana, por fin logré leerte y dejarte un comentario, sigue parpadeando de manera indefinida pero solo la cabecera del blog, por lo menos ya puedo leer y escribir.

    Estoy confundido, en este post la convocatoria es en las plazas Bolívar pero por otras fuentes me han dicho que, al menos en Caracas es ante la embajada de Colombia; he revisado con frecuencia la página de "colombiasoyyo" y aún no tienen información sobre Venezuela... ¿este dato es seguro y confirmado?, aunque he reseñado la iniciativa no me he atrevido a publicar en el blog convocatorias para Venezuela porque aún no tengo seguridad de ninguna de las versiones.
    Un beso Liliana, ¿qué pasó con el libro?

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo información precisa sobre las concentraciones en Caracas y Maracaibo, de primera mano dada por los responsables; esta noche o mañana temprano la publico en el blog.
    ¿Todo bien?
    Un beso.

    ResponderEliminar

Exprésate libremente.
En este blog no se permiten comentarios de personas anónimas.