07 junio 2007

Peones del imperio

Por Olivia Biasini

Los jóvenes venezolanos, no todos, pero un buen grupo de ellos han salido a la calle reclamando que se respete la libertad de expresión, que ellos suponen afectada por el cierre de RCTV. En algunos momentos las protestas se han puesto algo violentas, a lo que el gobierno ha respondido encerrando a más de 180 estudiantes, algunos menores de edad, mientras la gente de la LOPNA hacía mutis por el foro.

Pues bien, el presidente de Nicaragua y el de Venezuela en cadena obligatoria de radio y televisión han dado una clase magistral sobre la verdadera revolución, la que ellos llevan a cabo y se ha llegado a decir que los jóvenes venezolanos están manipulados por las clases pudientes y el imperio americano, de quien han resultado ser peones mal pagados.

El de Nicaragua que sabe mucho de manipulación de jóvenes, no en vano ha sido acusado por su propia hija adoptiva de abuso sexual, ha dicho que los chicos venezolanos no saben lo que es una guerra, que al parecer están a punto de iniciar en forma inadvertida con sus protestas, si nos atenemos a la argumentación del abusador este, los jóvenes deben hacer revoluciones, no contra revoluciones.

Por primera vez debo decir que estoy de acuerdo con el gorilismo nacional e internacional socialista y revolucionario, estos jóvenes no están haciendo la revolución, basta observar como actúan, pidiendo permiso para manifestar, deteniéndose cuando la policía los conmina a ello, haciendo marchas por las aceras para no interrumpir el trafico, formando la palabra libertad con sus cuerpos en la autopista, unos verdaderos fachas comeflores, eso es una contrarrevolución típica del Estado de Derecho, dentro del respeto de las leyes, que los identifica de inmediato como peones de la derecha y del Imperio del Mal

La revolución solo la han hecho en Venezuela los jóvenes de izquierda que ahora son Alcaldes, Gobernadores y Ministros, esos no pedían permiso para tirar piedras, quemar carros, poner bombas en oleoductos, obstaculizar el trafico, quizás darle al gatillo de alguna arma, formar grupos de guerrilla urbana y rural, violar las leyes de la República, algunos en el secreto de su alma pueden tener algunos muertos.

Esos jóvenes izquierdistas, aunque respondían a las directrices de Moscú, no eran peones del imperio comunista, en realidad nunca existió tal imperio, como quedó demostrado con el desmantelamiento vertiginoso y el fracaso más absoluto de la Unión de Republicas socialistas soviéticas. Afortunadamente para el mundo, quedó un espécimen en América representado por Cuba, que ha vivido de exportar la revolución exitosa de Fidel Castro, que ha logrado la igualdad en la miseria de todos los cubanos, demostrando cabalmente que “otro mundo es posible”.

Ese otro mundo posible ha llegado a Venezuela, encarnado por Chávez, que aplica concienzudamente la formula cubana de la felicidad para todos, por tanto no es posible la protesta, como decía Fukuyama, hemos llegado al fin de la historia, por el triunfo mundial, no del capitalismo, sino del socialismo del Siglo XXI.

Los héroes tirapiedras del pasado, que sufrieron cárceles, torturas y muertes a manos de los gobernantes de la cuarta ahora son gobernantes de la quinta, se saben todos los trucos, muchos jóvenes que ellos manipularon están muertos y solo son un recuerdo, ningún grupo de jóvenes comeflores va a llegar a la Asamblea Nacional, con los contra revolucionarios no se dialoga, se les espera con la rodilla en tierra como dice el máximo líder y se les aplica la consigna socialismo, patria o muerte. Amanecerá y veremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Exprésate libremente.
En este blog no se permiten comentarios de personas anónimas.