29 octubre 2009

Red de Defensa de la Constitución



Este miércoles, 28 de octubre, en la sede del Colegio de Abogados del Estado Carabobo, fue presentada la Red de Defensa de la Constitución.

En el acto, organizado por el Instituto de Estudios Jurídicos "José Ángel Lamas" del Colegio de Abogados del Estado Carabobo, el Dr. Aníbal Rueda y el Dr. Lisandro Cabrera, Presidentes del Instituto y del Colegio, respectivamente, pronunciaron las palabras de apertura ante una audiencia conformada por estudiantes universitarios, activistas de algunas ONG's y ciudadanos de la comunidad carabobeña.

Las exposiciones de los representantes de la Red de Defensa de la Constitución, profesores Raúl Arrieta, Gerardo Fernández y Liliana Fasciani M., y del constitucionalista carabobeño Gustavo Manzo, estuvieron dirigidas a motivar a los presentes a participar en la defensa activa de la Carta Magna en todos los sectores de la región.

Desde La pluma liberal invitamos a los cyberlectores a unirse a este esfuerzo por defender los derechos y libertades fundamentales de los venezolanos, estableciendo puntos de enlace en todos los rincones del país.

Visite el Blog Red de Defensa de la Constitución y apúntese en Seguidores para mantenerle informado de las actividades. Si quiere ser Defensor Activo de la Constitución, envíe un mensaje a la siguiente dirección electrónica: red.defensa.constitucion@gmail.com o síga a la Red a través de Twitter.

1 comentario :

  1. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref= http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Exprésate libremente.
En este blog no se permiten comentarios de personas anónimas.